Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
testimonios

COMPARTE TU TESTIMONIO
line

testimonios
Testimonios Omnilife
   

Adela Pynemil
53 años
Neuquen, Argentina
Bronce
Ingresos aproximados 2,600 dólares

Adela Paynemil dio un giro a su vida y la de sus hijos al conocer Omnilife, y ahora es una de las empresarias que encabezan a nuestros líderes en los diversos puntos del continente. ¡Conoce más sobre cómo ha llegado a donde está y qué planea para el futuro!

¿De qué forma has trabajado para consolidar tu liderazgo después de la Cumbre de Líderes Panamá?

Empecé a hacer muchas Juntas de Oportunidad para crecer mi primera línea, que no hacía antes, y les puse como condición que debían llevar mínimo a un invitado. Ahora realizo el Negocio Independiente en otras zonas alejadas de mi casa, esto no lo practicaba porque me sentía atada a mi hija –la transportaba al colegio y todo porque me preocupaba mucho por ella– pero después de la cumbre me di cuenta que estaba equivocada, ella ya tiene 17 años y se puede cuidar. Hablé con ella, y me dijo que se arreglaba sola; con eso puedo irme hasta a 600 kilómetros de mi ciudad y realizar el negocio en todo ese rango de terreno. ¡Me he dado cuenta de la capacidad que tengo haciendo el negocio como Jorge Vergara nos propuso! ¡Lo hago de lunes a lunes, apoyo a mis distribuidores y hago eventos personales y para mis líneas!

¿Qué resultados has obtenido?

Mi cheque ha empezado a crecer, y lo ha hecho bastante. De igual modo, me di cuenta de cuánta emoción me da salir a compartir, y ya no tengo tantas preocupaciones. Este es un gran impulso para convencerme de que puedo hacer otras cosas y no quedarme estática, que puedo hacer más de lo que hago.

Ya he vuelto a firmar personas en mi primera línea. A mis distribuidores les he ido enseñando todo lo que aprendimos en Panamá y lo que he aplicado. Me dio mucho crecimiento y energía positiva. Me dije que si Jorge Vergara gana 2 mil millones de dólares al mes y trabaja todos los días, pues yo también debía trabajar todos los días. Realmente me puse a hacer mi labor, me puse a ver el contagio que llevo y hacer la calificación del Viaje Internacional y sigo mis puntajes para ver cómo voy creciendo. A nivel personal me pasó que me emocioné mucho, fue muy emocionante saber que no tengo que preocuparme por mi hija y salir a hacer el Negocio Independiente. Esto me abre las puertas, saber que ahora no me provoca culpa o tristeza dejar a mi hija me encanta, antes sentía mucha culpa de lo que uno deja de hacer por los hijos y ahora me decidí a trabajar como líder.

¿Cuál es tu plan de acción para seguir desarrollándote como líder?

Yo hasta que asistí invitada a la cumbre no creí que estaba en un lugar importante en la empresa, pensé que había más gente antes que yo. Nunca me imaginé que estaba ocupando un lugar importante, pero ahora que lo sé mi compromiso es hacer el negocio para apoyar a la empresa, me han dado todo lo que tengo y mucho más. He pasado situaciones muy difíciles pero volví a arrancar con Omnilife y gané de nuevo. Es como parte de nuestra familia, eso me ha llevado a muchas emociones y cosas lindas, ¿cómo no voy a hacer el negocio y a respetar a esta empresa?

Creo que mi cheque tiene que crecer mucho este año, quiero firmar una persona por día para mí y que mi gente haga lo mismo, mi crecimiento es el de mi gente, la estabilidad de mi red, quiero brindarle a todos lo mejor y también a Omnilife.

¿Te has planteado nuevos sueños? ¿Qué haces para lograrlo?

Quiero crecer la base este año, el que viene quiero crecer el negocio en mi país y fuera del país, es mi meta a partir de ahora. Quiero que mi organización crezca, quiero crecer a una escala en grande. Esa es mi meta, por eso comparto a diario.

¿Crees que has trascendido de alguna manera hasta ahora?

He puesto todos mis conocimientos para que el distribuidor aprenda todo lo que yo hice y he hecho para crecer y hacer crecer a los otros, ahora puedo transmitir este conocimiento y lo hago con más claridad, este lugar lo tengo que compartir con la gente. Me daba vergüenza el dinero que sacaba, o decirle a un distribuidor que viajo, que uno puede hacer todo, que uno puede lograr muchas cosas y conocimiento. Y eso uno lo hace porque crees que estás haciendo algo mal y no le dices a la persona para que no se sienta mal y no te escuche.

Me quité esos miedos y comencé a mostrarle a los distribuidores lo que me pasó con Omnilife. Yo les dije que si querían lograrlo podían ganarse lo mío, que tenían que hacer los pasos normales, y sacar energía aunque no la tengas, les dije que quería ser su líder para que lograran sus sueños.

Todo lo que he logrado lo puede hacer cualquier distribuidor. Hoy me creo entre los líderes a pesar de estar en Bronce, ahora me lo creo, por mi desempeño lo he logrado. Estoy muy agradecida por quienes están al frente de nuestra empresa, Jorge Vergara y Angélica Fuentes se merecen todo nuestro respeto, sin ellos no podríamos hacer nada. Estoy agradecida de algo muy importante: de mi cambio de vida. Ha sido muy importante y tengo mucho para dar, todo lo que pueda brindar lo haré de corazón.

Comprar tus productos Omnilife en el mundo     Centros de Distribución Sitios Web Omnilife Contáctanos
carrito mundo  
cedis  
www contacto